Ir al contenido principal

¿En verdad es tan reconocido?

El Doctor Barreto cuenta con su página “profesional” en Facebook, la cual cuenta con más de 27mil seguidores, lo cual comprueba que el doctor “es muy conocido”, pero si revisan a sus seguidores, la mayoría son cuentas falsas, lo que quiere decir que el Doctor tuvo que pagar por seguidores ya que no es tan reconocido como él tanto dice.


https://www.facebook.com/OncologoenMatamoros/?locale=es_LA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Un Doctor que le divierte que la gente fallezca?

    Que tan miserable o drogadicto tiene que ser el Doctor Barreto para que le divierta que la gente muera, se supone que el Doctor es el que ayuda a preservar la vida, y el con mayor razón ya que es oncólogo, ¿Cuándo falleció su madre le habrá divertido o eso lo trastorno?

Conoce al Doctor Alfredo Barreto Rojas - Oncólogo de Matamoros, Tamaulipas

Alfredo Barreto (nacido como José Alfredo Barreto Rojas, el 23 de agosto de 1990 en Durango, estado de Durango, México) es un destacado médico, político y abogado mexicano (dice ser político y abogado, pero no menciona la institución en donde estudio Leyes o Derecho, tampoco el partido político al que pertenece, ni muestra evidencia de tener algún puesto político en algún gobierno o institución) . Especialista en Oncología, cuenta con amplia experiencia clínica (más de 3000 paciente atendidos en el Centro Médico Nacional del Noreste del IMSS).   Es el oncólogo más conocido en Monterrey, y uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional (No dudo que el doctor tenga pacientes, pero si dudo que sea reconocido a gran nivel, de no ser porque renunció públicamente al IMSS, nadie lo conocería) . Actualmente, ejerce su práctica médica en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.   Reseña biográfica Nació en la ciudad de Durango, en México,...

¿Cómo es posible que un Doctor tan reconocido se exprese así de sus colegas?

  ¿Cómo es posible que un Doctor tan reconocido se exprese así de sus colegas? Muchas veces los Doctores necesitan del apoyo del personal de enfermería para realizar su trabajo, llamarlos NACOS Y CONFLICTIVOS no lo hace mejor persona, el simple hecho de menospreciarlos ya lo hace un NACO.